You TV Player Pro Apk Gratis para Smart TV, PC y Android (2021)

Luego de una semana de probar You Tv Player en español descubrí que es la aplicación más versátil para ver televisión gratis y online por Internet a través de cualquier teléfono o dispositivo.

La aplicación, en esencia, es un reproductor de canales compatible con Android y PC y está disponible de forma gratuita para cualquier persona que desee descargar e instalar el apk en su equipo.

descargar you tv player latino gratis
You tv player gratis en español


Vamos que hoy puedes tenerlo funcionando si así lo quieres...

Contenido

App para ver tv gratis en smart TV y otros dispositivos

Actualmente gracias a la Internet y al desarrollo de apps se puede disfrutar y tener acceso a contenido de vídeo de diversas partes del mundo. Y además hacer streaming y capturar transmisiones de tv de paga online en vivo. Aunque para esto se requiere de ciertos recursos.

añadir canales tutvplayer.tv

Es así que nació YouTvPlayer (otrora you player pro) una propuesta novedosa para acercarnos al mundo de la televisión por streaming sin limitaciones (100% gratis).

Mira todos los partidos de la copa mundial de fútbol Rusia 2018 con nuestra aplicación. Hasta tres señales para su transmisión.

calendario eliminatorias rusia 2018 colombia

Descargar You TV Player apk para Android

Si quieres actualizar o descargar el apk de You Tv Player pro puedes visitar el repositorio oficial de esta aplicación. Luego de ello procedes a instalarlo en tu celular o tablet Android.


Recuerda: activar los permisos de instalación para aplicaciones de otras fuentes.

Así es. Â¿Qué te parecería disfrutar de ver canales de tv en vivo, sin tener que invertir un peso? Esto se puede hacer con simplemente descargar la app en tu smartphone, o bien disponer de un dispositivo Chromecast para transmitir los canales.

Una simple y sencilla App que debe permitir disfrutar de los mejores eventos deportivos, los últimos estrenos del cine, o bien seguir las mejores y más premiadas series del momento con transmisión en vivo.

Cómo instalar la aplicación en Android o iphone (iOS)

Ejecutar el instalador para iphone o Android y proceder con la instalación automática. Luego de esto pedirá hacer login. Tenmos dos opciones.

  1. Registrarnos como usuarios usando la opción "Iniciar sesión con Facebook".
  2. Darse de alta pulsando el botón "Crear Cuenta".
  3. Empezar a ver los canales

You play player para Smart TV y PC

you player pro para pc y smart tv

La versión compatible de you tv player para Smart TV y PC es accesible desde el navegador o explorador web. En el caso de Windows 7 ó 10 se puede ver desde Opera o Chrome. En los Smart TV (LG) desde el navegador WebOS que viene integrado, y en Samsung mediante transmisión por Chromecast.

Tan sólo basta con ingresar a la web de tutvgratis.tv y empezar a ver los canales online disponibles.

Características de la aplicación

La app You Player Pro, a diferencia de varias otras propuestas que pueden ser más engorrosas, es gratis y está en español. Tras la instalación notarás su fluidez y rapidez de navegación.

Mientras tanto su compatibilidad se ajusta a un buen número de dispositivos móviles y tablets (aunque principalmente se enfoca para sistemas operativos Android).

You Tv Player deportes en vivo y online

Si gustas del buen fútbol y de los mejores canales deportivos, puedes acceder a You TV Player Deportes para asistir a todos los partidos de la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Clasificatorias, etc.

Los excepcionales combates de la UFC y la estridencia de la WWE, o bien disfrutar del PGA Tour (sin mencionar la F1 o partidos de Grand Slam en tenis).

Además podrás disfrutar fútbol en vivo de canales como Chivas Tv o Fox Sports.

Posee una lista de películas en serie

player pro para android y pc

También se tiene la posibilidad de ver los últimos estrenos cinematográficos o lo mejor del cine independiente a través de transmisión del estilo de HBO (junto a las series más galardonadas).

Otras funciones de la última versión

  • Funciona mediante señal por streaming las 24 horas.
  • Permite ver canales en HD y Sd adema sposee señales alternativas para cada canal.
  • Pudiendo tener un canal por ejemplo el de FOX hasta 3 señales disponibles.

El servicio gratuito ofrecido por Rulosoft es fantástico, para tener un mejor soporte y servicios adicionales existe la versión premium en su página oficial.

Incluye actualizaciones más rápidas, como tener you tv player para iphone, ipad (ios) y windows phone sin publicidad alguna.

Estos cambios se dieron a partir de la versión 11.3  y así en adelante...

Los canales para adultos en you player pro apk están disponibles gratuitamente. Se debe establecer una contraseña por seguridad

De igual forma se puede obtener tutvplayer de forma gratuita, pero todos los beneficios adicionales se deben cubrir con una cuota mínima para así acceder a contenido exclusivo y soporte instantáneo (opcional).

Nota: Si eres usuario de Roku TV puedes agregar canales de YouTv con uno de estos códigos: LTHZZ5 o tutvrk.

Ver televisión en vivo gratis por Internet

En conclusión, si estás harto de tener que lidiar con un costoso y molesto servicio de televisión de pago (cable o satelital), no te satisfacen las cajas de TV, cuentas con una línea de Internet y pretendes mirar televisión en vivo gratis.

Te invitamos también a bajar YouTv Player para ios (válido en iphone & ipad) descargando también la app ya sea en tu PC, smartphone o para Smart TV.

  1. Rafael Cisneros dice:

    Funcionando correctamente. Con esta versión ya pude transmitir mis partidos de ⚽️ fútbol ⚽️ por Chromecast hacia el televisor. En la anterior aplicación no se podía.

    Que bueno que hayan solucionado ese error. Ojalá no le actualizen más, xke así como funciona está bien 👌

    Gracias.
    Rafa.

  2. francisco enriquez hernandez dice:

    que bueno que nos dan las oportunidades de conocer nuevos y mejores programas para disfrutar de los eventos deportivos de tv y mas que nos gustan tanto, gracias.

  3. victor alvarez arteaga dice:

    muy buena aplicasion para ver programas favoritos de tv, gracias por existir

    1. enriquep dice:

      Hola. Gracias por seguirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir